Los Colitas y Ambiguo, a la final del torneo de fútbol-7 - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras ganar sus respectivas semifinales, ambos se verán las caras en la gran final que se disputará el próximo martes 9 de julio a las 9 de la noche.

Alejandro SOLANO

En algo menos de una semana, el primer memorial José Manuel Bermúdez Rodríguez “Tibu” conocerá a su primer ganador. Ambiguo o Los Colitas se proclamarán campeón después de haberse colado este miércoles en la gran final del campeonato.

Ambiguo, uno de los favoritos para alzarse con el trofeo, ha logrado su billete tras ganar por 1-2 a otro de los equipos que en principio estaban en todas las quinielas para obtener el título: Los últimos. Ambos conjuntos habían quedados encuadrados en el grupo A del torneo, por lo que ya se vieron las caras en la primera fase (2-3 favorable a Ambiguo). Ahora, en semifinales han vuelto a cruzarse y la victoria ha caído de nuevo por la mínima del lado de Ambiguo.

En la otra semifinal, el resultado ha sido más abultado, ya que Los Colitas han terminado imponiéndose por 5 tantos a 1 a Shurmeins Valientes y se han metido, por tanto, en la gran final.

Aunque en un principio estaba previsto que la final se disputara este viernes, se ha decidido, finalmente, que se juegue el próximo martes a las 21 horas. Una hora antes, a las 8 de la tarde, Últimos y Shurmeins Valientes disputarán la final de consolación para decidir quién ocupa el tercer y cuarto puesto.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X