Dos Hermanas
Amazon levantará en Dos Hermanas su mayor almacén de España
Amazon levantará en Dos Hermanas su mayor almacén de España. Contará con 190.000 metros cuadrados y estará ubicado en el parque empresarial Megapark.
Se prevé que las obras comiencen en breve, con la previsión de que en 2021 comience a operar en las nuevas instalaciones.
En un parque récord
El propio Megapark está destinado a ser el mayor parque empresarial del sur de España, y en el mismo se ha destinado una parcela de 1650.000 metros cuadrados a las nuevas instalaciones de Amazon.
[dental_mari]
La capacidad, así como la cercanía de comunicaciones con las principales ciudades de Andalucía y el puerto de Sevilla son algunos de los factores que han influido para que finalmente se lleve a cabo la ubicación de esta planta de Amazon en el municipio sevillano.
-
Arahalhace 3 días
Un pasajero se hace con un autobús y salva a los viajeros a su paso por Arahal
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal felicita a los que impidieron el accidente de autobús en la A-92
-
Semana Santahace 9 horas
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
URGENTE: Se busca a una mujer desaparecida en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
Los bomberos son avisados para abrir una caja fuerte requisada en San Juan de Aznalfarache
-
Los Palacioshace 2 días
Cae una red que vendía coches ilegalmente desde Los Palacios y Villafranca
-
Sevillahace 3 días
Pacma lamenta la «vergüenza de gestión» que ha terminado con matar al ficus de San Jacinto
-
Sociedadhace 3 días
Profesionales de la salud advierten de los problemas que pueden sufrir los costaleros