Connect with us

Coronavirus

AMA-Morón pide que todas las asignaciones de 2020 sean para servicios sociales

Publicado

el

AionSur Ayuntamiento-moron AMA-Morón pide que todas las asignaciones de 2020 sean para servicios sociales Coronavirus Morón de la Frontera

AMA-Morón pide que todas las asignaciones de 2020 sean para servicios sociales

Publicidad


AionSur jobsora-es-300x300-compressor AMA-Morón pide que todas las asignaciones de 2020 sean para servicios sociales Coronavirus Morón de la Frontera

 

 

AMA-Morón, el principal partido en la oposición del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, ha propuesto que el Ayuntamiento elimine todas las asignaciones de los grupos políticos para 2020, y que el dinero sea destinado a fines sociales.

Concretamente, este partido ha reclamado a todos los grupos políticos municipales traspasar a Servicios Sociales de Emergencia los 56.250 euros que hay asignados para el resto del año, con la siguiente distribución: PSOE, 27.000 euros; AMA-Morón, 13.500 euros; PP, 9.000 euros y Adelante Morón, 6.750 euros.

Petición a los demás partidos

La formación política que ha reclamado esta petición de asignaciones confía en que sea atendida por el resto de partidos políticos, teniendo en cuenta las necesidades actuales por la crisis sanitaria y social debido al coronavirus.

Actualmente, el Ayuntamiento de Morón está gobernado en mayoría por el PSOE, con 11 concejales. Además, tienen representación AMA-Morón (5), PP (3) y Adelante (29).

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído