Connect with us

Arahal

Alumnas del IES Europa vuelven a conquistar el Consumópolis

Publicado

el

AionSur IES-Europa Alumnas del IES Europa vuelven a conquistar el Consumópolis Arahal Educación  destacado

Alumnas del IES Europa vuelven a conquistar el Consumópolis.

Un grupo de alumnas del IES Europa de Arahal ha vuelto a ganar la 14º edición del concurso Consumópolis organizado por la Consejería de Educación. El grupo se denomina Caramelos y es 3º de la ESO. Es la séptima vez de manera consecutiva que se lleva el premio el alumnado de este centro.

Las alumnas son Lucía Carmona Brenes, Elena Guisado, Lorena Muñoz Lobato, Beatriz Gallego Cordón y María Victoria Martín García.

El proyecto

El trabajo premiado ha llevado por título “Bicicleta Estática” y trata de una bicicleta que aprovecha el movimiento del pedaleo para dar corriente al gimnasio u otras máquinas.

AionSur formacion-2g Alumnas del IES Europa vuelven a conquistar el Consumópolis Arahal Educación  destacado

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

Un año más el centro ha resultado premiado en este concurso a nivel autonómico, en el que han participado 90 alumnos del centro, coordinados por la “incansable labor” de grandes profesionales como Juan Bascón, Mada Domínguez, Inma Frías, María José Brenes y, cómo no, el ya jubilado Francisco Muñoz que sigue ligado al centro.

Además de este primer premio, de 1º y 2º de la ESO han quedado varios grupos entre los diez primeros. Desde el centro, en sus redes sociales, han felicitado a las “campeonas” y a todo el profesorado que se ha implicado un año más en este proyecto.

 

El IES Europa de Arahal obtiene por sexta vez el premio «Consumópolis» 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído