Connect with us

Arahal

Altillo Joyeros, firma arahalense homenajeada en Madrid Joya 2019

Publicado

el

AionSur 13254127_779546775480382_7135352220432411691_n Altillo Joyeros, firma arahalense homenajeada en Madrid Joya 2019 Arahal Empresas  destacado

Altillo Joyeros, firma arahalense homenajeada en Madrid Joya 2019.

La empresa arahalense Altillo Joyeros recibirá un homenaje en Madrid Joya. Se trata de la feria especializada que reúne a lo mejor del sector nacional e internacional en IFEMA. El evento tendrá lugar del 12 al 15 del próximo de septiembre en la capital de España.

Por eso, los responsables de la empresa estaban esta mañana contentos por este reconocimiento por parte de los organizadores de la mejor feria de estas características que se celebra en España y una de las mejores del panorama internacional.

Constancia y trayectoria profesional

Con este homenaje a Altillo Joyeros se quiere reconocer “su constancia y trayectoria profesional” con más de 30 años dedicados al sector.

Decir que el evento es el epicentro de la decoración, la bisutería y la joyería con la celebración de Intergift, Bisutex y Madridjoya, referentes en España de sus respectivos sectores. Participan más de un millar de empresas y marcas y se esperan al menos 41.000 visitantes de 70 países en total, según datos de la última convocatoria.

Últimas novedades en joyería

La feria recoge las últimas novedades en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería, platería, además de las propuestas orientadas a la campaña de Navidad. Un escenario al que se sumará la oferta de las industrias afines, con maquinaria, soluciones tecnológicas de aplicación a los procesos de producción de joyería, estuchería, o decoración de escaparates.

El homenaje a los comercios se llevará a cabo en una fiesta After Fair, que se celebrará el viernes 13 de septiembre a las 20.00 horas.

Intergift abre sus puertas del 11 al 15 de septiembre, y Bisutex y Madridjoya del 12 al 15 de septiembre en el Ifema madrileño.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído