Connect with us

Fútbol

Álex Moreno protagonista del Real Betis en periodistas por un día

Publicado

el

AionSur alex-moreno-min Álex Moreno protagonista del Real Betis en periodistas por un día Fútbol

El sueño de muchos aficionados al mundo del fútbol es poder charlar con alguno de sus ídolos para poder trasladarle sus inquietudes y saber lo que se siente dentro del terreno de juego, defendiendo los colores del club de sus amores.

El Real Betis Balompié pasar por ser para el gran público, una de las escuadras que cuenta con una de las mejores aficiones del país. Los verdiblancos no cesan nunca en el aliento al Real Betis, y siempre son el jugador número 12 en el Benito Villamarín.

Aficionados

Dos aficionados de esta gran masa social, Raquel y Miguel, han tenido la oportunidad gracias a la casa de apuestas LaLiga Betway, a conversar unos minutos con uno de los jugadores que puede ser más importante esta temporada en el nuevo esquema de Manuel Pellegrini. Este no es otro que Álex Moreno, y el carrilero no desaprovechó esta oportunidad para responder a las inquietudes de estos dos hinchas.

 

 

La relación entre los jugadores verdiblancos parece excelsa, son una piña, al menos desde la visión de los aficionados. Por ello, Raquel y Miguel no desaprovecharon la oportunidad de preguntar a Álex Moreno sobre los jugadores más afines a él y con los que tiene una estrecha amistad. En palabras del carrilero, había futbolistas con los que tenía relación antes de llegar al Real Betis, Marc Bartra, Cristian Tello, Wilfrid Kaptoum o Martín Montoya, y son ellos con los que su relación va mucho más allá del ámbito deportivo.

Ilusión

Siempre que comienza una nueva temporada la ilusión es la tónica de cualquier plantilla. Álex Moreno afronta este nuevo curso con este sentimiento, además se encuentra deseoso de competir, realizar un gran año y ofrecer muchas alegrías a su afición, tal y como responde a Miguel.

El contemplar desangeladas las gradas del Benito Villamarín es una experiencia nada agradable para todos los integrantes de la plantilla verdiblanca, hecho que puede ser generalizado a cualquier profesional del balompié. Por ello, Álex Moreno termina esta conversación con los periodistas por un día, con el deseo de que esta situación se solucione lo antes posible y se vuelva a la normalidad dentro de un estadio de fútbol.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído