Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El arahalense volverá a ejercitarse, una vez más, con el combinado autonómico.

Arahal (Sevilla)

El técnico verdiblanco ha dado a conocer la lista de 25 jugadores seleccionados para el primer ensayo de la Andaluza con la mirada puesta en la primera fase de la XI Copa de las Regiones UEFA 2017/2018.

Entre estos, vuelve a encontrarse el jugador del CD Utrera Alex del Río. El arahalense está citado para realizar esta primera sesión preparatoria, que tendrá lugar el próximo martes 3 de octubre en Bellavista.

Andalucía, encuadrada en el grupo D con sede en la Comunidad Valenciana, se enfrentará en la fase inicial de la XI Copa de las Regiones UEFA a la selección anfitriona y la Región de Murcia del 8 al 10 de diciembre de 2017.

El lateral zurdo lleva contando con la confianza de los seleccionadores andaluces desde el 19 de octubre de 2015, cuando fue llamado por primera vez para entrenarse con la camiseta verdiblanca. Poco después, en enero de 2016, debutaría de manera oficial con el combinado andaluz en un encuentro ante Ceuta, correspondiente a la fase intermedia de esta misma competición.

En él dejó muy buenas sensaciones y ahora quiere repetir la experiencia para seguir siendo llamado por el éx técnico bético en futuras convocatorias.

( 1 visitas hoy 76.380 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X