Alex del Río ficha por el CD Utrera - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El arahalense cambia de equipo pero no de grupo ni de categoría.

Fotos: CD Utrera

A.S. /AionSur

Nuevo proyecto, nueva aventura y muchas ganas. El lateral zurdo Alejandro del Río Montero defenderá la próxima campaña la camiseta del CD Utrera en Tercera División.

El arahalense, de 24 años, llega al San Juan Bosco contento y muy ilusionado: “El Utrera está haciendo un proyecto bonito y serio. Estoy cerca de casa y es un lugar que me gusta porque va mucha gente al fútbol”, afirma del Río.

El jugador local procede del San Roque de Lepe, entidad en la que ha militado la última temporada tras tres años en el Alcalá. Es ambicioso y quiere luchar por estar en la parte alta del grupo X, como ya hizo con club lepero este año o en las pasadas campañas con el alcalareño: “A priori, intentaremos luchar por estar en play off”. En el curso recién terminado, el equipo se quedó en la mitad de la tabla con un total de 51 puntos.

Alex del Río, que contaba con varias ofertas, manifiesta haberse decantado por la entidad utrerana debido, sobre todo, a la confianza que ha puesto en él el cuerpo técnico. Se convierte, así, en el segundo refuerzo del Utrera.

Ahora, tras hacerse oficial su fichaje, el defensor solo piensa ya en trabajar y demostrar su calidad en la localidad vecina. Allí, seguirá acumulando minutos y partidos en la cuarta categoría del fútbol español.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X