Connect with us

Sevilla

Alertan de los apedreamientos que sufren los autobuses urbanos de Sevilla

Publicado

el

AionSur TUSSAM Alertan de los apedreamientos que sufren los autobuses urbanos de Sevilla Sevilla

Sevilla

El comité de empresa de la sociedad municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), perteneciente al Ayuntamiento hispalense, ha celebrado la reunión solicitada con el concejal de Seguridad y Movilidad, Juan Carlos Cabrera, por la “oleada de apedreamientos” que sufren los autobuses de las líneas que recorren el Polígono Sur, una zona de la ciudad marcada por el paro, la exclusión y la delincuencia.

En una circular difundida por el comité de empresa entre la plantilla de Tussam, recogida por Europa Press, los representantes de los trabajadores informan de que este pasado lunes fue celebrada, finalmente, la reunión pedida al concejal de Seguridad y Movilidad en torno a la citada problemática.

Durante el encuentro, según el comité, los representantes de la plantilla habrían reclamado de nuevo “más presencia policial” en los recorridos de las líneas 31 y 32, que conectan el Polígono Sur con el resto de la ciudad, así como “el desvío de las rutas que concurren por la zona de la calle Luis Ortiz Muñoz”. Y es que esa zona, conocida como las “Tres Mil Viviendas”, constituye el entorno más conflictivo del Polígono Sur.

En cualquier caso, la situación será tratada también en una reunión solicitada por el comité a la comisionada para el Polígono Sur de Sevilla, María del Mar González.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X