Connect with us

Morón de la Frontera

Alejandro Sanz felicita a un colegio de Morón por educar a través de la música

Publicado

el

Alejandro Sanz felicita a un colegio de Morón por educar a través de la música. Lo ha hecho hoy en una entrada en su perfil de Facebook.

El cantante Alejandro Sanz ha felicitado en sus redes sociales al colegio CEIP María Auxiliadora de Morón de la Frontera. Y lo ha hecho por el vídeo grabado y subido a Youtube con motivo de la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género.

En el vídeo se pueden ver imágenes del alumnado y profesorado bailando al compás de la canción “Déjala que baile”. Este tema es de Melendi, aunque lo canta junto con Alejandro Sanz y Arkano. El alumnado aparece con camisetas grabadas luciendo lazos contra de la violencia contra la mujer. También se mueven al compás de la melodía con globos color malvas o con pancartas reclamando igualdad.

La mujer, libre para tomar decisiones, dice la canción

La entrada en su perfil de Facebook contiene una felicitación por el Día del Maestro que se celebra hoy 27 de noviembre. En ella cita al colegio moronense para después darles la enhorabuena por la iniciativa. Para el cantante el centro “a través de la música y la diversión desarrolla el trabajo en equipo y la educación”.

La entrada en el perfil oficial del cantante se ha compartido más de 600 veces y tiene casi 80 comentarios a la hora de redactar esta información.

La canción que suena en el vídeo pertenece al disco “Ahora” de Melendi y la canta junto con Alejandro Sanz y el rapero Arkano. Cuando salió el videoclip (febrero de 2018) el cantante asturiano lo calificó como el “más ambicioso de su carrera”. A los pocos días de estar colgado en Youtube, tenía más de dos millones de visitas, consiguiendo el Disco de Plantino. En la actualidad supera los 39,5 millones.

La canción ha sido muy aplaudida por sus letras. En ella muestra a la mujer libre de tomar todas sus decisiones y lejos de los estereotipos machistas.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído

X