Cultura
Alejandro Sanz agradece al Ayuntamiento de Sevilla que le nombren Hijo Adoptivo
El cantante Alejandro Sanz ha agradecido al Ayuntamiento de Sevilla que le vaya a ser otorgado el título de Hijo Adoptivo de la ciudad, para señalar que “no hay palabra, canción, poema ni pasión” que explique su agradecimiento.
A través de su perfil oficial en Twitter, el cantante ha publicado un vídeo en el que canta la canción ‘Sevilla’ junto a Arturo Pareja Obregón, indicando que “recuerdo los rincones de Sevilla”.
«Busco en la memoria»
«Busco en la memoria aquel momento de besos y más besos en la orilla del río de mi vida y de mis sueños” dice,
Por ello, ha agradecido “desde lo más profundo de mi alma” el reconocimiento”.
[enoro]
A través de la misma red social, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha dicho que se ha propuesto el nombramiento “en agradecimiento al amor mostrado por nuestra ciudad tantas y tantas veces, en tantas y tantas canciones, conciertos indicando que “será un digno embajador de Sevilla”.
El título de Hijo Adoptivo de Sevilla le será entregado el próximo 30 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Fernando, un día antes de que inicie en la misma ciudad su gira nacional.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 3 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 2 días
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 2 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 3 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 3 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 1 día
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía