Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pedrera (Sevilla)

El alcalde de Pedrera (Sevilla), Antonio Nogales, cuya dimisión fue pedida anoche por el PSOE tras difundirse un vídeo en el que decía que le gustaría “ver gente fusilada”, ha asegurado hoy, en relación a conflicto entre vecinos y rumanos del pueblo que “no se me puede acusar de proteger a los rumanos y a la vez querer fusilarlos”.

Nogales ha respondido así a la petición de la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, que exigió anoche la “dimisión inmediata” del alcalde y diputado provincial de IU, Antonio Nogales, por afirmar públicamente “delante de sus vecinos y vecinas que le gustaría ver a gente fusilada”, tras ver un vídeo difundido en las redes sociales tras los disturbios que se viven en la localidad entre los vecinos y la población rumana desde el pasado sábado.

En el vídeo el edil, ante un grupo de personas que protestan por este asunto, espeta hasta en tres ocasiones que a él le gustaría “ver gente fusilada”, tras decir a los vecinos reunidos que “al que se salta la ley, se le aplica la ley y los jueces”.

Sin embargo, el edil, ha asegurado hoy que “había perdido toda esperanza en el PSOE de Pedrera y es su grupo Municipal, pero seguía confiando en la cordura y la sensatez de algunos socialistas, mucho más de su dirección provincial”.

“Confiaba en que llamara al orden a sus compañeros de Pedrera que han encabezado, provocado y apoyado los actos xenófobos y racistas que se produjeron en Pedrera el pasado fin de semana en los que además sus concejalas animaron a la gente a desplazarse a mi domicilio para insultarme”, ha dicho.

Sin embargo, “según ella -Verónica Pérez- me acusa, aprovechando un corte de una grabación en una asamblea ante una multitud enfurecida dirigida por sus compañeros del PSOE local, de querer ver a gente fusilada”, lo que considera “ironías de la vida”, porque “el PSOE de Pedrera me acusa de proteger a los rumanos, de darles dinero, de darle trabajo, de permitirles todo, de pagarles el agua y la luz, y Verónica me acusa de querer fusilarlos”.

“La bajeza moral de esta mujer y del PSOE no tiene límites y no repara en intentar sacar tajada política de esta situación.Quienes me conocen lo saben, y a los demás quiero pedirles que contrasten con serenidad la noticia y verán que sólo intentaba en una asamblea complicadísima poner en contradicción los intentos de algunos vecinos de tomarse la justicia por su mano, entre ellos los concejales del PSOE”, ha terminado.

En el vídeo el edil, ante un grupo de personas que protestan por este asunto, espeta hasta en tres ocasiones que a él le gustaría “ver gente fusilada”, tras decir a los vecinos reunidos que “al que se salta la ley, se le aplica la ley y los jueces”.

( 1 visitas hoy 88.466 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X