Connect with us

Alcalá de Guadaíra

La portavoz de Ciudadanos en Alcalá traslada a la Confederación el mal estado de las lindes del Guadaíra

 

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra traslada al Comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir “el malestar” de los vecinos cercanos a la linde del río

Alcalá de Guadaira

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, junto con representantes de la Junta Directiva local, han mantenido una reunión con el Comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), Alejandro Rodríguez González, para preocuparse por el estado en que se encuentra en la actualidad el Río Guadaíra y sus lindes.

En dicha reunión, la portavoz del grupo municipal de la formación naranja ha trasladado “su preocupación” y “el malestar existente en la localidad, merced a la linde existente entre los molinos Las Aceñas y el molino Hundido, donde los alcalareños no pueden transitar al ver cómo ese espacio está vallado impidiendo su paso”, según ha indicado Carro.

Según la portavoz municipal, “vamos a solicitar información al gobierno socialista para ver en qué estado se encuentra dicha linde, e instamos al gobierno de la ciudad con su alcaldesa al frente a que de una vez por todas se implique de lleno, y tome medidas serias para salvar dicha linde si verdaderamente quiere hacer una apuesta por el turismo de la que tanto alardea”.

 

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy