Alcalá de Guadaíra
La portavoz de Ciudadanos en Alcalá traslada a la Confederación el mal estado de las lindes del Guadaíra
• La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra traslada al Comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir “el malestar” de los vecinos cercanos a la linde del río
Alcalá de Guadaira
La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, junto con representantes de la Junta Directiva local, han mantenido una reunión con el Comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), Alejandro Rodríguez González, para preocuparse por el estado en que se encuentra en la actualidad el Río Guadaíra y sus lindes.
En dicha reunión, la portavoz del grupo municipal de la formación naranja ha trasladado “su preocupación” y “el malestar existente en la localidad, merced a la linde existente entre los molinos Las Aceñas y el molino Hundido, donde los alcalareños no pueden transitar al ver cómo ese espacio está vallado impidiendo su paso”, según ha indicado Carro.
Según la portavoz municipal, “vamos a solicitar información al gobierno socialista para ver en qué estado se encuentra dicha linde, e instamos al gobierno de la ciudad con su alcaldesa al frente a que de una vez por todas se implique de lleno, y tome medidas serias para salvar dicha linde si verdaderamente quiere hacer una apuesta por el turismo de la que tanto alardea”.
-
Arahalhace 3 horas
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Gerenahace 2 días
Ocho clases con goteras en el colegio de Gerena y niños dando clases en el gimnasio o la biblioteca
-
Arahalhace 4 horas
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Arahalhace 2 días
Aviso del Ayuntamiento de Arahal: el nivel rojo de crecida en el Guadaíra hace que sea peligroso acercarse al río
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, la Universidad Pablo de Olavide y Palomares del Río
-
Sucesoshace 12 horas
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Qué ganas de veladores
-
Prodeturhace 2 días
La provincia de Sevilla muestra sus mejores aceites en la World Olive Oil Exhibition (WOOE)