Connect with us

Alcalá de Guadaíra

Alcalá renueva su imagen con nuevas placas a la entrada de la ciudad

Publicado

el

AionSur PUENTE-ROMANO-Alcala Alcalá renueva su imagen con nuevas placas a la entrada de la ciudad Alcalá de Guadaíra Sociedad destacado

Alcalá renueva su imagen con nuevas placas a la entrada de la ciudad. Están ubicadas en varios puntos de entrada a la ciudad.

Se encuentran en la zona del Puente del Dragón, en la avenida 28 de Febrero, en la zona del Puente Carlos III y en la avenida Santa Lucía.

Dan la bienvenida

Son cuatro placas que dan la bienvenida a Alcalá de Guadaíra como Ciudad Amiga de la Infancia, sello acreditativo que fue renovado el pasado mes de noviembre en el marco de celebración del encuentro estatal de este reconocimiento para el periodo 2018-2022.

Publicidad

 

Bar Restaurante Montemayor. Pol. Ind. Huertordoñez Arahal (Sevilla).

Tfno: 675 914 037 - 955 840 018.

AionSur Para-aionsur Alcalá renueva su imagen con nuevas placas a la entrada de la ciudad Alcalá de Guadaíra Sociedad destacado

 

Alcalá de Guadaíra obtuvo por primera vez este reconocimiento en 2010 y continuó trabajando para renovarlo en 2014.

En la actualidad, esta segunda renovación reconoce, además del trabajo realizado, el firme compromiso por poner los derechos de la infancia en el centro de la actividad pública y seguir creando entornos más seguros, protectores y propicios para que los menores puedan desarrollar todo su potencial.

Son éstos objetivos los que se plasman en el III Plan Local de la Infancia y la Adolescencia que ultima el Ayuntamiento para que entre en vigor este mismo año y con el que se pretende que tome mayor protagonismo la participación social: avanzar en la labor conjunta que englobe a todas las entidades de la ciudad que trabajen con infancia y adolescencia, aunque no sea de forma exclusiva, para la integración de colectivos, organización de eventos y una visión ampliada de los objetivos de desarrollo, necesidades y demandas, apoyo, participación directa y bienestar de los menores en la ciudad.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído