Connect with us

Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra celebra este domingo su III Carrera Popular Los Molinos

Para propiciar la participación de toda la familia y seguir trabajando en la difusión de hábitos de vida saludable con el deporte base, se han dispuesto recorridos y horarios especiales para los menores de edad

Publicado

el

AionSur Cartel-Carrera-Molinos-2019 Alcalá de Guadaíra celebra este domingo su III Carrera Popular Los Molinos Alcalá de Guadaíra Deportes

Alcalá de Guadaíra celebra este domingo su III Carrera Popular Los Molinos

Publicidad

AionSur Banner-noticias-la-venta Alcalá de Guadaíra celebra este domingo su III Carrera Popular Los Molinos Alcalá de Guadaíra Deportes

 

Panadería La Venta
Son artesanos. Elaboran pan y dulces a diario caseros. Destaca su pan de masa madre y el de nueces con miel. El pan de siempre y el de verdad, está en esta panadería de Arahal.
Avenida del Verdeo, 37. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 842 376

 

Alcalá de Guadaíra celebra este domingo 17 de noviembre su III Carrera Popular Los Molinos, una cita en la que los atletas disfrutan en gran parte del recorrido de paisajes de naturaleza y del patrimonio ribereño de Alcalá de Guadaíra a través de senderos que bordean estas construcciones centenarias.

Carrera organizada por el Ayuntamiento a través de la Delegación de Deportes, que cuenta con un agradable recorrido de 10,5 kilómetros semiurbanos, de fácil ejecución y sin un gran desnivel. La salida (11 horas) y la meta (cierre a las 12:30 horas) se realizarán en las instalaciones del Complejo Deportivo Sur.

Tres premios

En cuanto a los premios, se establecen trofeos para los tres primeros clasificados en la general, por categorías y para los tres primeros locales, siempre tanto para la clasificación masculina como femenina. También se otorgará un trofeo al club con más participantes en meta, así como al corredor y corredora con más edad de la prueba.

Como novedad este año, el concejal de Deportes, José Antonio Rodríguez ha explicado que para propiciar la participación de toda la familia y seguir trabajando en la difusión de hábitos de vida saludable con el deporte base, se han dispuesto recorridos y horarios especiales para los menores de edad.

Concretamente se ha diseñado una carrera de 1.500 metros para las categorías sub 16 y sub 14 que se desarrollarán a partir de las 9:30 horas de la mañana, y otro de 3.000 metros para los atletas sub 18, cuya salida será a las 10 horas. Para los menores de edad habrá medallas de participación.

La participación máxima en la carrera oficial es de un millar de atletas y como última oportunidad de inscripción, ésta podrá materializarse el mismo día de la carrera en el Complejo Deportivo Sur hasta media hora antes de la salida.

Alcalá recupera las tradicionales talegas de pan para eliminar las bolsas de plástico

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído