Connect with us

Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra “cardioprotege” sus instalaciones deportivas

Publicado

el

AionSur cardio1 Alcalá de Guadaíra "cardioprotege" sus instalaciones deportivas Alcalá de Guadaíra Salud

Alcalá de Guadaíra “cardioprotege” sus instalaciones deportivas. Ya dispone de equipos Desfribiladores Semiautomáticos (DESA).

Junto a la formación homologada para su empleo por trabajadores y monitores deportivos que hacen uso de las instalaciones, se adapta a la normativa vigente.

Hacen cada vez más seguros los espacios deportivos, por lo que se convierte en ciudad cardioprotegida.

Son 13 instalaciones

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, un total de 13 instalaciones deportivas tendrán estos equipos fijos de desfibriladores semiautomáticos.

Se sumarán otros dos equipos portátiles que se utilizarán en aquellas actividades físicas deportivas que se desarrollen en espacios abiertos o que se estimen necesarias.

AionSur formacion-2g Alcalá de Guadaíra "cardioprotege" sus instalaciones deportivas Alcalá de Guadaíra Salud

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

 

En cuanto a la formación, se establecen unos cursos específicos sobre el uso de estos equipos dirigidos a unas 130 personas.

Será para trabajadores y responsables de dichas instalaciones, así como responsables y monitores que hacen uso de las mismas, y que en el futuro se irá ampliando a más personal.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído