Connect with us

Coronavirus

Aislados medio centenar de vecinos de Lepe por un rebrote con ocho positivos confirmados

Publicado

el

AionSur ayuntamiento_de_lepe_detail Aislados medio centenar de vecinos de Lepe por un rebrote con ocho positivos confirmados Coronavirus Huelva

Aislados medio centenar de vecinos de Lepe por un rebrote con ocho positivos confirmados

Publicidad


AionSur jobsora-es-300x300-compressor Aislados medio centenar de vecinos de Lepe por un rebrote con ocho positivos confirmados Coronavirus Huelva

 

Medio centenar de vecinos de Lepe (Huelva) han sido aislados por precaución tras dar positivo por coronavirus ocho de ellos en las últimas horas, han informado fuentes de la consejería de Salud.

Sobre el estado de salud de los ocho que han dado positivo no se ha informado, mientras se están realizando pruebas tanto a los aislados como al resto de personas que han tenido contacto con ellos en las últimas horas.

El Ayuntamiento ha informado de que ha convocado para esta tarde la reunión del comité local de seguimiento de la enfermedad para valorar las actuaciones a seguir.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 40 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 10 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que

1 en UCI), Granada (9 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Jaén (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Málaga (10 hospitalizaciones de los que 1 en UCI) y Sevilla (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído