Connect with us

Coronavirus

Aislados 30 jóvenes de Pruna tras ir a una discoteca en Olvera donde se detectó un positivo en covid

Publicado

el

AionSur pruna Aislados 30 jóvenes de Pruna tras ir a una discoteca en Olvera donde se detectó un positivo en covid Coronavirus Pruna

Aislados 30 jóvenes de Pruna tras ir a una discoteca en Olvera donde se detectó un positivo en covid

Publicidad

AionSur Banner-noticias-la-venta Aislados 30 jóvenes de Pruna tras ir a una discoteca en Olvera donde se detectó un positivo en covid Coronavirus Pruna

 

Panadería La Venta
Son artesanos. Elaboran pan y dulces a diario caseros. Destaca su pan de masa madre y el de nueces con miel. El pan de siempre y el de verdad, está en esta panadería de Arahal.
Avenida del Verdeo, 37. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 842 376

 

Un grupo de 30 jóvenes vecinos de Pruna (Sevilla) se encuentran aislados en sus casas tras asistir la noche del sábado a una discoteca en Olvera (Cádiz) donde se ha detectado un caso positivo de coronavirus en uno de sus clientes.

La noche del sábado

Según ha informado el Ayuntamiento de Pruna, a última hora de la noche de ayer se habían identificado “a los 30 jóvenes de nuestro pueblo que estuvieron la noche del sábado 15 de agosto, en la localidad vecina de Olvera, después de estar en permanente contacto con su dueño”.

En la mañana de hoy se ha contactado con todos, “y les hemos trasladado las recomendaciones sanitarias que aconsejan seguir en estos casos”, añadiendo el Ayuntamiento que “en estos momentos todos se encuentran aislados y sin ningún síntoma”, y van a permanecer así durante unos días por prevención”.

El Ayuntamiento ha manifestado el apoyo a estos jóvenes “que no hicieron nada que no estuviera permitido en ese momento”, y ha pedido “cumplir a rajatabla todas las medidas de seguridad, y ahora más que nunca intentan evitar desplazamientos innecesarios fuera de nuestra localidad”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído