Carnavales
Agrupaciones de 14 poblaciones se presentan al XI Concurso de Carnaval de Arahal
La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Arahal ha realizado el sorteo de las actuaciones de las 26 agrupaciones inscritas en el XI Concurso de Agrupaciones Carnavalescas “Ciudad de Arahal”.
Son 13 comparsas y 13 chirigotas que emprenderán su camino hacia la Gran Final del concurso en la fase clasificatoria. Esta se celebrará los días 8, 9, 15 y 16 de febrero de 2019 en el Teatro Municipal. La Gran Final será el viernes 22 de febrero.
Presentación del cartel anunciador
El mismo día del sorteo se presentó el cartel anunciador del Carnaval de Arahal 2019, rampa de salida para las Fiestas de Carnaval que tanto auge han venido teniendo en los últimos años en esta localidad.
Publicidad: S.C.A. Labradores de la Campiña
El resultado y orden de actuaciones salido de este sorteo está sujeto a cambios que pueden pedir las agrupaciones. Todo para facilitar y acomodar su compatibilidad con actuaciones y participaciones en otros eventos de esta índole por la geografía andaluza.
Puente Genil, Mairena del Alcor, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, La Puebla del Río, Sevilla, Carmona, Los Molares, Morón de la Frontera, Los Palacios y Villafranca, Marchena, San José de la Rinconada y la mismísima Cádiz, son las poblaciones y ciudades desde las que llegarán las agrupaciones participantes.
Los listados definitivos se irán publicando conforme se acerquen las fechas y la venta de entradas para todo el concurso también será anunciada por estos medios con la debida antelación.
- Arahalhace 2 días
Arahal supera la tasa de 500 contagios y entra a formar parte de los municipios perimetrados
- Sociedadhace 2 días
La Junta convoca 186 plazas para trabajar en el Infoca
- Coronavirushace 2 días
Cierre perimetral en Arahal y nueve pueblos sevillanos más con una tasa superior a los 500 casos
- Opiniónhace 2 días
El negocio de la educación: historias sobre subida de tasas y becas denegadas
- Arahalhace 1 día
Una vecina de Arahal denuncia continuos actos vandálicos contra su coche
- Campiña Morón y Marchenahace 1 día
Arahal supera el millar de contagios de covid desde marzo
- Sucesoshace 2 días
Desmantelada una plantación de cultivo indoor y elaboración de marihuana en La Roda de Andalucía
- Saludhace 2 días
Puntos de donación de sangre en la provincia de Sevilla esta semana