Connect with us

Coronavirus

Agro Sevilla anuncia que la plantilla de sus centros de trabajo está “libre de coronavirus”

Publicado

el

AionSur fotos-min Agro Sevilla anuncia que la plantilla de sus centros de trabajo está "libre de coronavirus" Coronavirus destacado

Agro Sevilla anuncia que la plantilla de sus centros de trabajo está libre de coronavirus

AionSur Dental-interior-ok Agro Sevilla anuncia que la plantilla de sus centros de trabajo está "libre de coronavirus" Coronavirus destacado
Publicidad
Dental Company, odontología de calidad al alcance de todos.
C/ Feria, 5. Arahal, Sevilla. Tlf: 955 842 095.

La empresa Agro Sevilla realizó el pasado lunes 17 de agosto tests a todo su personal de las fábricas de aceitunas y aceites de oliva, coincidiendo con el regreso a la actividad tras la pausa de vacaciones, en cumplimiento de su plan de acción frente al COVID-19. Como resultado de estos tests, ninguno ha confirmado positivo.

Agro Sevilla anuncia

Rosario Núñez, directora de Personal de Agro Sevilla dice que “el 100% de la plantilla de Agro Sevilla está libre de coronavirus. Mantenemos con todo el rigor las medidas de prevención de nuestro plan de contingencia, que incluye acciones de desinfección, uso de EPIs y distancia entre personas”.

Es una empresa en la que trabajan vecinos de toda la comarca de la Sierra Sur y, en las dos últimas semanas, se había extendido el rumor de que había trabajadores afectados por la enfermedad, según ha explicado el alcalde de La Roda de Andalucía, en un mensaje a primera hora de esta mañana. La razón es porque los test de seis trabajadores daba lugar a confusión y han tenido que repetirlos.

Pero esta mañana, a primera hora, la empresa daba los datos definitivos de las pruebas, asegurando que el cien por cien de la plantilla, a día de hoy, no tienen coronavirus.

 

El alcalde de #LaRodadeAndalucía, Juan Jiménez, anuncia que ninguno de los trabajadores de AgroSevilla han dado positivo en las pruebas de #Covid-19. Pide que no haya rumores en este sentido hasta que no se tenga información fiable. La empresa había sometido a las pruebas médicas habituales a sus trabajadores después de las vacaciones y los test de seis de ellos daba lugar a confusión. Ya se ha confirmado que no hay ninguno afectado por la enfermedad. De paso, el alcalde realiza un repaso de los positivos que hay actualmente en el pueblo, sólo hay en la actualidad cuatro casos, de los nueve detectados en La Roda, el resto no viven en la localidad.

Publicada por AION SUR en Viernes, 21 de agosto de 2020

El mayor productor

Agro Sevilla es el mayor productor, envasador y exportador de aceitunas de mesa del mundo y uno de los principales exportadores de aceite de oliva de España.

Agrupa a 12 cooperativas y a más de 4.000 agricultores asociados, con una capacidad de producción anual de más de 80.000 toneladas de aceitunas, exportando sus aceitunas a más de 70 países alrededor del mundo. El Grupo tiene dos plantas industriales en España y filiales de comercialización y logística en Estados Unidos e Italia.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído