Connect with us

Provincia

Agrede a su pareja porque no le dejaba llevarse el televisor de su casa

Publicado

el

AionSur castilleja_violencia Agrede a su pareja porque no le dejaba llevarse el televisor de su casa Provincia Sucesos

Agrede a su pareja porque no le dejaba llevarse el televisor de su casa. La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha detenido a un vecino de la localidad tras el aviso de los vecinos.

Alertaron de que estaba agrediendo a su pareja, por una discusión iniciada cuando él se quiso llevar un televisor de la casa en la que antes vivía con ella.

Gritos y golpes

Fuentes policiales han informado de que los agentes recibieron aviso en la tarde de ayer de que se escuchaban gritos y golpes en una vivienda de un edificio de la localidad, a donde se dirigió una patrulla de forma inmediata.

Una vez en la casa, localizaron en su interior a una mujer que declaró que su expareja pretendía llevarse un televisor de la vivienda, y al oponerse la agredió, empujándola fuertemente y golpeándola, causándole lesiones en un brazo.

Publicidad: S.C.A. Labradores de la Campiña

AionSur Labradores-ok Agrede a su pareja porque no le dejaba llevarse el televisor de su casa Provincia Sucesos

 

La declaración de la mujer fue ratificada por la hija, que se encontraba en la vivienda en el momento de los hechos.

En esos momentos los agentes iniciaron una búsqueda del presunto autor de los hechos, que fue localizado en la misma localidad, procediendo a su detención por un presunto delito de violencia de genero.

El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Sevilla.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído