Agenda
Agenda cultural de Arahal para la segunda quincena de septiembre
Agenda cultural de Arahal para la segunda quincena de septiembre.
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Arahal ha publicado la Agenda cultural que se desarrollará en la localidad durante la segunda quincena de septiembre
Dicha agenda llega repleta de actos para la última quincena de septiembre. Algunos de ellos son los siguientes:
- Viernes 20 de septiembre, a las 19:00 hrs., en el Auditorio de Casa del Aire, se presentará el libro ARAHAL SIGLO XIX. LA RAZÓN DE LA SINRAZÓN; cuyos autores son Manuel Jesús García Amador y Francisco Morillas Caro. Parte de los beneficios que se obtengan con la venta de este libro irán a parar a AIMA-ARAHAL. La cultura y la solidaridad unidas en este proyecto.
- Del 27 de septiembre al 18 de octubre tendrá lugar en la Sala Granada de la Casa de la Cultura, la Exposición 5 años de Pintura al Aire Libre en Arahal, organizada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Arahal. Horarios de apertura: de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. Inauguración, viernes 27 de septiembre a las 20:00.
- El viernes 27 de septiembre, a las 21:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de Casa del Aire una velada flamenca en la que intervendrán dos artistas de categoría contrastada, como son: ISRAEL FERNÁNDEZ & EL PERLA. Socios gratis, no socios: colaboración: 7 euros. Organiza: Peña Cultural Flamenca “NIÑA DE LOS PEINES” de Arahal. Colabora: Ayto. de Arahal.
- El sábado 28 de septiembre, a partir de las 21:00 horas tendrá lugar en el Patio del Centro Cívico el VIVO FESTIVAL. Actuarán los grupos GREEN MONKEY, ARS NOVA XIV Y CHAOS BEFORE GEA. Entrada gratis hasta completar aforo. Organiza: Hendrix. Colabora: Ayto. de Arahal. Los beneficios que se recauden por ventas en la barra irán a parar al refugio perruno El Amparo del Sur.
-
Huelvahace 1 día
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sociedadhace 7 horas
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Sucesoshace 1 día
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
Muere el papa Francisco
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Estepahace 1 día
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal