Connect with us

Dos Hermanas

Aelca invertirá 250 millones en construir 2.100 viviendas en Dos Hermanas

Publicado

el

AionSur aelca Aelca invertirá 250 millones en construir 2.100 viviendas en Dos Hermanas Dos Hermanas

Dos Hermanas (Sevilla)

Aelca invertirá unos 250 millones de euros en su primera actuación en la provincia de Sevilla, donde desarrollará un “macroproyecto” residencial que contará con más de 2.100 viviendas, ha informado hoy la promotora, participada por el fondo Värde Partners.

Las viviendas se construirán en la localidad de Dos Hermanas, muy próxima a la capital hispalense, donde Aelca ha comprado suelos finalistas con una edificabilidad de 227.788 metros cuadrados.

En el mes de mayo, lanzará dos promociones en la zona, conocida como Entrenúcleos, una de ellas con 163 viviendas plurifamiliares y la otra con 78 unifamiliares.

“Andalucía es un mercado clave para la compañía y dentro del plan estratégico de Aelca contemplamos reforzar nuestra presencia en esta comunidad, donde acabamos de abrir delegación. Al igual que Málaga, Sevilla y las localidades próximas a la zona metropolitana son clave para nosotros, porque sabemos que en estos momentos existe una demanda latente en materia de vivienda”, según la misma fuente

En 2017, Aelca vendió 1.118 viviendas y en 2018 promoverá 86 proyectos residenciales en España.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X