Connect with us

Narcotráfico

Acuden a una llamada por violencia de género en Osuna y descubren una plantación de marihuana

Publicado

el

AionSur Marihuana-Osuna Acuden a una llamada por violencia de género en Osuna y descubren una plantación de marihuana Narcotráfico Osuna Sucesos

Acuden a una llamada por violencia de género en Osuna y descubren una plantación de marihuana

La Guardia Civil ha imputado a un joven vecino de de Osuna de 29 años de edad. Se le imputan delitos de violencia de género, contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. Descubrieron en su casa una plantación de marihuana cuando acudieron a una llamada por violencia de género.

“Plantas de sus suegros”

El investigado dijo a los agentes que tenía que apagar urgentemente el sistema de iluminación o perdería las plantas que tenía en casa de sus suegros.

Cuando los agentes acudieron a la citada vivienda, localizaron una plantación de marihuana.

Para realizar el registro en el domicilio, se solicitó el consentimiento de sus propietarios. Comunicaron a la Guardia Civil que no sabían de la existencia de dicha plantación, al tenerle cedida a su hija y a su yerno esa parte de la vivienda.

En el registro se localizó en un sótano, una plantación perfectamente montada con sistema de iluminación, refrigeración  y extracción de gases, la cual albergaba 85 plantas de marihuana. Dicha plantación se encontraba enganchada de forma ilegal a la red eléctrica pública.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído