Connect with us

Narcotráfico

Acuden a un aviso por incendio y descubren una plantación de marihuana

Publicado

el

AionSur marihuana-policia Acuden a un aviso por incendio y descubren una plantación de marihuana Narcotráfico Sevilla Sucesos

Acuden a un aviso por incendio y descubren una plantación de marihuana

AionSur ad114e83-13ba-4786-8358-ffd88fe92928-compressor Acuden a un aviso por incendio y descubren una plantación de marihuana Narcotráfico Sevilla Sucesos

Una plantación de marihuana fue descubierta este domingo en una vivienda de Sevilla a la que acudió un dispositivo de emergencia alertado por un vecino. La persona que llamó al 112 avisó de que había un fuerte olor a quemado que salía de la planta baja de un edificio de la calle Ricardo Palma.

Alertados

Por este motivo, fueron activados efectivos de bomberos, Policía Nacional y Local. Sin embargo, cuando el operativo llegó a la casa comprobó que no había incendio alguno. El fuerte olor procedía de una habitación oculta, donde había una plantación de marihuana.

Una vez que se realizó la comparecencia inicial de la Policía Local, las diligencias de este caso han sido puestas en manos de la Nacional, que se encargará de culminar la investigación.

Por el momento, no ha trascendido si se han producido detenciones.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído