Connect with us

La Puebla de Cazalla

Actividades “online” y Reyes Magos por barrios en La Puebla de Cazalla para Navidad

Actividades online y Reyes Magos por barrios en La Puebla de Cazalla para Navidad

La Puebla en Navidad. En La Puebla de Cazalla han optado porque la mayoría de las actividades programadas sean online organizando sesiones de cuentacuentos, conciertos y hasta obras de teatro. Pero es el día 5 de enero el que más complicación ha supuesto para los responsables municipales, ya que queda anulado el tradicional toque de campanas desde la plaza del Ayuntamiento con el que los Reyes Magos llaman a los más pequeños avisando de su presencia.

Sin embargo, tienen previsto organizar en la televisión municipal durante esa mañana distintos tipos de actividades y sorteos que llamen la atención de los niños, de esta manera sus familias podrán preparar los regalos. 

Por la tarde, el pueblo se dividirá en cuatro zonas y voluntarios de Protección Civil encarnarán a los Reyes Magos para recorrer las calles entregando regalos y golosinas casa por casa. Las autoridades municipales han advertido a las familias que no se muevan de la puerta de sus viviendas. Ya el día 6 de enero, la tradicional visita de Sus Majestades de Oriente a la residencia de ancianos se realizará pero sin que el séquito pase de la puerta, hasta donde llevarán regalos a los usuarios.

En estos días, varios buzones distribuidos por la Plaza de Andalucía sustituirán la figura del Cartero Real muy importante en esta localidad. Y está previsto un Concierto de Navidad a cargo de Rubito hijo, acompañado a la guitarra por Antonio Cáceres y, al compás, por Luis Dorado y Laura Lepe. Será retransmitida por el canal de Youtube al igual que otras dos obras de teatro familiar.

PROGRAMACIÓN

Sesiones de cuentacuentos on line: Los días

21 de diciembre: Marco Antonio Flecha

23 de diciembre: Lola Jiménez

28 de diciembre: Mariluz

30 de diciembre: Salva Trasto

Las sesiones estarán durante 48 horas. Más información www.pueblacazalla.com

-Concierto de Navidad. Rubito Hijo, el acompañan Antonio Cáceres a la guitarra y al compás: Luis Dorado y Laura Lepe. Emisión on line: www.youtube.com.

(Del 18 de diciembre al 6 de enero) Emisión en abierto.

-Sesión de Teatro. 18/12/2020. Hora: 16:00 h. ompañía Cámara Negra. “Si esto es un hombre”. Asistencia mediante invitación a través del correo [email protected] (máximo dos invitaciones por persona).

-Sesión de Teatro Familiar. 19/12/2020. Compañía Arena en los bolsillos. “Luna”. Asistencia mediante invitación a través del correo [email protected] (máximo cuatro invitaciones por persona).

 

Globos de colores y dibujos para celebrar el Día del Pueblo Gitano en La Puebla

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy