Connect with us

Coronavirus

Activan un servicio en Mairena del Alcor para llevar a las casas los libros de sus bibliotecas

Publicado

el

AionSur biblioteca Activan un servicio en Mairena del Alcor para llevar a las casas los libros de sus bibliotecas Coronavirus Cultura Mairena del Alcor

Activan un servicio en Mairena del Alcor para llevar a las casas los libros de sus bibliotecas

Publicidad


AionSur jobsora-es-300x300-compressor Activan un servicio en Mairena del Alcor para llevar a las casas los libros de sus bibliotecas Coronavirus Cultura Mairena del Alcor

 

 

Las Bibliotecas Públicas de Mairena del Alcor han creado el programa ‘Lee en Casa’ para que todos los usuarios de este servicio, escribiendo un correo electrónico o llamando puedan solicitar que se les envíe un libro a casa. La dirección de correo es [email protected], el teléfono 955093040 y el horario de atención de 10.00 a 11.00 horas y de 13.00 a 14.00 horas.

‘Lee en Casa’ es un servicio ideado especialmente para las personas mayores, dependientes, aquellas personas que viven solas o menores, muchas de ellas sin acceso a internet, y para las que la lectura de un buen libro es un antídoto perfecto para luchar contra la soledad y contra esta situación particular por la que estamos atravesando a consecuencia del coronavirus.

Se trata de un proyecto en el que la seguridad y las medidas higiénicas son fundamentales. Los libros que se van a enviar a los domicilios, se desinfectan minuciosamente de manera previa y se envuelven en papel film. Las entregas se realizarán los viernes, cumpliendo todos los protocolos necesarios para que no suponga ningún riesgo. Los libros se devolverán una vez termine el estado de alarma.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído