Empresas
ACIA y Progresa organizan el VII Rastrillo los días 11, 12 y 13 de octubre
A.I.
Una nueva temporada, la Asociación de Mujeres Empresarias Progresa y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Arahal (ACIA), organizan para los días 11, 12 y 13 de octubre la VII Edición del Rastrillo.
Participaran comerciantes de distintos sectores de Arahal, alimentación, ropa, complementos, zapatería, decoración y artículos del bebé. Se trata de una mercado de Outlet, artículos rebajados de precio complementado con algunas novedades, que se instalarán en una veintena de stands en la Plaza de la Corredera, al igual que en las anteriores ocasiones.
El mercado supondrá la instalación de una serie de carpas en esta céntrica plaza que en parte permanecerá durante esos días cortada al tráfico. Habrá también actividades infantiles para que las madres puedan realizar sus compras con tranquilidad.
El evento coincidirá con la celebración del Día de la Virgen del Pilar, por lo que se espera la afluencia de público de toda la comarca.
-
Arahalhace 12 horas
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 1 día
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Sevillahace 1 día
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 9 horas
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 10 horas
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Herrerahace 3 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética
-
Arahalhace 10 horas
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Herrerahace 2 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera