Connect with us

Arahal

Accidente sin heridos en la antigua nacional a su paso por Arahal

Publicado

el

AionSur b1aa4044-826d-4bf6-80ef-50fce4b543b5-compressor Accidente sin heridos en la antigua nacional a su paso por Arahal Arahal Sucesos  policía local destacado Arahal accidente arahal

Accidente sin heridos en la antigua nacional a su paso por Arahal

Dos turismos se han visto implicados en un accidente ocurrido en la tarde de este sábado, 16 de noviembre, en la antigua nacional SE-4200, a su paso por Arahal, dentro del casco urbano. Sólo se han registrado daños materiales en ambos coches.

Según informa la Policía Local, el accidente ocurría sobre las 8 de la tarde, en la intersección de calle Morcaleño con la antigua nacional. Uno de los vehículos salía de esa calle para incorporarse a la vía y no vio al vehículo que venía circulando por la misma, por lo que ambos colisionaron.

Sólo se han registrado daños materiales y la carretera, paralela a la calle Golondrina, quedó llena de restos de los vehículos. A los dos coches, les ha saltado los airbags a causa del golpe.

Ha intervenido la Policía Local que ha avisado a los Bomberos de Arahal para que limpiaran la carretera que ha permanecido cortada menos de una hora.

 

AionSur 5264d4d2-9efe-4593-9c17-0aa625efb7d4-compressor-1024x768 Accidente sin heridos en la antigua nacional a su paso por Arahal Arahal Sucesos  policía local destacado Arahal accidente arahal

Uno de los vehículos implicado en el accidente.

Más Leído