Connect with us

Sucesos

Accidente entre dos turismos por un adelantamiento en la carretera Morón-Arahal 

Publicado

el

AionSur PicsArt_1425306339291 Accidente entre dos turismos por un adelantamiento en la carretera Morón-Arahal  Sucesos
AionSur 16507401698_87be4dd502_z_d Accidente entre dos turismos por un adelantamiento en la carretera Morón-Arahal  Sucesos

Foto: A.I.

moroninformacion.es/A.I.

Otro accidente más en la carretera A-8125 que une Morón con Arahal. Sobre las 15.00 horas de este lunes 2 de marzo se ha producido un choque entre dos turismos a dos kilómetros del núcleo urbano de Morón de la Frontera, dirección a Arahal, km: 15 a la altura de la Fábrica Rellenos del Sur Según testigos presenciales, un vehículo que marchaba en dirección Arahal, ha comenzado a adelantar a varios coches a la vez, colisionando con uno de ellos que se disponía a realizar un giro a la izquierda.

Según fuentes presenciales, el coche que adelantaba, tras el impacto, ha terminado en la cuneta, quedando atrapado su conductor, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos de Morón para llevar a cabo las tareas de excarcelación. A esta hora se desconoce el alcance del accidente, si bien parece que en primera instancia, el único herido del siniestro no presentaba lesiones de gravedad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Morón, un camión de bomberos de esta localidad, servicios sanitarios de emergencia y la Guardia Civil, siendo esta la que se hará cargo del caso.

La carretera ha permanecido cortada más de media hora.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

1 Comment

1 Comment

  1. juan

    2 marzo, 2015 at 17:34

    Carmen los bomberos de arahal también estarían los vi pasar por la carretera moron a toda hostia a esa hora.

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído