Connect with us

Arahal

Accidente aparatoso pero sin heridos en la carretera de Carmona

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Diseno-sin-titulo-1-min Accidente aparatoso pero sin heridos en la carretera de Carmona Arahal

La Policía Local de Arahal ha intervenido a primera hora de esta lunes 25 de enero en un accidente registrado en la carretera de Carmona (Sevilla). A pesar de haber sido muy aparatoso, el vehículo se ha salido de la vía quedan completamente bocabajo, no se han registrado daños personales.

El accidente ocurría sobre las 6:30 horas, en el punto kilométrico 18 de la carretera de Carmona, en dirección a Arahal (SE-4108). Solo se ha visto implicado un vehículo que se ha salido de la vía, y que ha quedado en la cuneta bocabajo.

En el coche, un Seat Ibiza, iba tan solo el conductor. No obstante, según la Policía Local, se encuentra bien.

Accidente en carretera de Carmona

La carretera de Carmona es una de las que estaba en peores condiciones de la comarca, tanto por el trazado como por el estado del firme. De hecho, en los últimos meses han actuado en el firme, pero el trazado sigue siendo peligroso con muchas curvas cerradas. Los vecinos y vecinas que la transitan se quejan continuamente de su peligro.

Es una vía perteneciente a la Diputación de Sevilla. El año pasado se arregló también una parte, la más cercana a Carmona.

 

488.000 euros del IV Plan Supera para la Mejora de un ramal de la carretera de Carmona-Arahal

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído