Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sevilla

El conjunto monumental de San Luis de los Franceses abre sus puertas al público, tras el proceso de rehabilitación y adaptación acometido por la Diputación de Sevilla, a cuyo patrimonio artístico pertenece, un monumento que durante las cuatro horas que estuvo abierto durante la Noche en Blanco, por segundo año consecutivo, recibió un total de 3.212 visitantes.

Recientemente, el presidente de la corporación provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, expresaba que “por primera vez la Diputación pone al disposición de los sevillanos algo más que la Iglesia de San Luis”. Todo un Conjunto Monumental, que se compone de iglesia, cripta y capilla doméstica, unos 2.200 metros cuadrados entre espacios, conexiones y patios “para el disfrute de los sevillanos y de las personas que vengan a la provincia a visitarnos”.

Las visitas podrán realizarse de martes a domingo, en horario de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas, realizándose el desalojo del recinto diez minutos antes del cierre. Los días que el conjunto permanecerá cerrado son Jueves y Viernes Santo; 1 y 6 de enero; 24, 25 y 31 de diciembre. Hasta ahora, las visitas han sido gratuitas, con medias mensuales de entre 300 y 1.000 visitantes, según indica la Diputación a Europa Press.

La entrada general tiene una tarifa de cuatro euros; la entrada reducida, dos euros (con acreditación); la entrada de residentes, un euro (con acreditación); entrada parcial por ocupación de espacios, dos euros; grupos, dos euros por persona (mínimo diez y máximo 20 personas) y, los domingos por la tarde la entrada será gratuita.

El visitante dispondrá de audioguía en español, inglés, francés y alemán, por tres euros. Asimismo, se realizarán visitas guiadas previa cita en ‘sanluis_visitas@dipusevilla.es’.

( 1 visitas hoy 76.380 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X