Connect with us

Arahal

Abre el plazo para prácticas becadas en el Ayuntamiento de Arahal

Publicado

el

Abre el plazo para prácticas becadas en el Ayuntamiento de Arahal

El Ayuntamiento de Arahal ha publicado en sus redes oficiales, las bases para poder participar en el Programa de Prácticas Formativas Becadas para jóvenes 2021 en el Consistorio arahalense.

De esta forma, señala que desde hoy martes, 20 de julio, se abre el plazo para poder participar un año más en el ya mencionado programa de becas.

En este sentido, las bases reguladoras, junto con la solicitud y el modelo a terceros, están disponibles en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica, en este enlace. También puede hacerse directamente en este otro enlace. Así como en el Tablón de Anuncios físico instalado en el edificio del Ayuntamiento.

Plazo de solicitud prácticas becadas Arahal

El plazo de solicitud estará abierto del 20 de julio al 20 de agosto de 2021, ambos días incluidos.

Dichas prácticas, con una duración de un mes, estarán remuneradas con un total de 450 euros. Además, se desarrollarán en dos turnos: el primero de ellos es del 13 de octubre al 12 de noviembre. Mientras que el segundo será del 15 de noviembre al 16 de diciembre.

Por otro lado, algunos de los requisitos para poder optar a estas prácticas es estar empadronado en la localidad, estar desempleado y tener una edad comprendida entre los 16 y los 35 años. Asimismo, podrán pedir prácticas para diferentes departamentos municipales tales como turismo, deportes, cultura, medio ambiente o electricidad.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy