Connect with us

Sucesos

Abre de nuevo la capilla ardiente por el agente Diego Pérez, pendientes de su funeral

Guillena (Sevilla)

La capilla ardiente del cabo primero de la guardia civil Diego Díaz ha abierto sus puertas de nuevo a las 9.00 en el centro cívico ‘La Estación’ de Guillena, con colas de los vecinos antes de abrir para dar el último adiós a este agente, fallecido tras rescatar a tres personas en la noche del pasado sábado.

A pesar del frío intenso de la mañana de hoy, igual que anoche cuando abrió sus puertas, decenas de personas hacían cola desde poco después de las 8.30 ya había vecinos de la localidad queriendo despedirse del agente y mostrar sus respetos a su familia, pendientes de la celebración del funeral a partir de las 12.00 en la iglesia de Nuestra Señora de la Granada.

Igual que anoche, los comentarios entre los vecinos y las muestras de cariño más evidentes han sido hacia la madre del agente, que a duras penas podía caminar al llegar a la capilla ardiente.

Entre otras autoridades, el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, y el director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, han anunciado que acudirán al funeral del agente, que fue encontrado muerto ayer en el arroyo al que cayó el sábado tras tres días de búsqueda.

Cuando acabe el funeral, el cuerpo será trasladado por carretera hasta su localidad, la malagueña de Antequera, para ser enterrado.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy