Sucesos
Abortan la celebración de una carrera ilegal de coches en Sevilla
Redacción/Sevilla
La Policía Local de Sevilla y la Guardia Civil impidieron ayer que se celebrasen nuevas carreras ilegales de coches en la Isla de la Cartuja sevillana, en una nueva operación tras la realizada la pasada semana, que se saldó con la identificación de 50 personas y 50 vehículos.
A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que en la tarde de ayer se puso en marcha un operativo conjunto de los dos cuerpos para controlar posibles movimientos en pueblos del área metropolitana, ya que la mayoría de participantes en la convocatoria del pasado miércoles eran de pueblos de la provincia.
A lo largo del fin de semana, ambos cuerpos han recibido información respecto a una posible convocatoria para esta tarde en la zona de Cartuja, en Sevilla, por lo que se desplegó un dispositivo preventivo en distintas zonas de la capital frecuentadas por este tipo de grupos, logrando detectarlos en la explanada situada junto a apeadero de RENFE.
Tras identificar a los primeros coches que estaban llegando al lugar, se hizo lo mismo con varios vehículos que estaban en la zona, llegando a tomar nota de los datos de más de una decena de coches procedentes de municipios del área metropolitana de la capital hispalense.
El Ayuntamiento ha informado de que el operativo va a seguir activado de cara a todas aquellas posibles convocatorias que se produzcan, para evitar cualquier riesgo para la integridad física de los participantes y los espectadores así como la seguridad vial en general.
-
Arahalhace 1 día
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Arahalhace 1 día
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Sucesoshace 2 días
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
-
Sevillahace 1 día
Muere un hombre al caerle encima un muro en una calle de Sevilla
-
Sucesoshace 2 días
Cortada una carretera en Lora del Río tras desbordarse un afluente del Guadalquivir
-
Herrerahace 2 días
Una comitiva de Guinea-Bisáu visita Herrera