Connect with us

Formación y Empleo

Abierto el plazo para una convocatoria de empleo en el Ayuntamiento de Arahal

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía IMG_0684-min Abierto el plazo para una convocatoria de empleo en el Ayuntamiento de Arahal Formación y Empleo destacado

El Boletín Oficial del Estado publicaba este lunes, 1 de marzo, la convocatoria de plazas de jardinero, conductor, electricista y mantenedor del Ayuntamiento de Arahal. Desde ayer, martes 2 de marzo, pueden presentarse las solicitudes en el registro municipal o a través de la sede electrónica.

El BOE informa de la publicación de esta oferta de empleo en el «Boletín Oficial de Provincia de Sevilla» número 16, de 21 de enero de 2021. En este número aparecen íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Las siguientes plazas de la plantilla de personal laboral fijo, pertenecientes al subgrupo C2:

Dos plazas de Jardinero.

Cuatro plazas de Conductor.

Una plaza de Electricista.

Una plaza de Mantenedor.

Abierto el plazo de presentación de solicitudes

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 28, de 11 de febrero de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles. Será a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Arahal y en su sede electrónica.

La única excepción en este sentido es la de la resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, y de la resolución declarando aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos, que serán objeto de publicación en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla».

 

Ofertas de empleo público en Arahal: pendientes de publicarse en el BOE

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído