Provincia
Abierto el plazo de presentación de trabajos para el cartel anunciador del Corpus Christi 2016 de Marchena
Jesús DIAZ. Marchena.
La Parroquia de San Juan ha abierto el plazo de presentación de trabajos para el cartel anunciador de la festividad del Corpus Christi 2016, cuyo plazo finaliza el 10 de febrero, animando a todos los amantes de la fiesta religiosa y aficionados a la fotografía, a presentar sus obras en este concurso del que saldrá la imagen que ilustre la emblemática festividad marchenera.
La Parroquia Matriz de San Juan Bautista informa de que el próximo día 10 de febrero finaliza el plazo de presentación de trabajos fotográficos en el concurso para la realización del cartel anunciador de la Solemnidad del Corpus Christi 2016.
Los trabajos, que deberán entregarse en soporte digitalizado, CD o bien pudiéndose enviar a la dirección de e-mail: cartelcorpusmachena2016@hotmail.com
Los trabajos deben ser inéditos, centrándose en el tema de la Fiesta del Corpus Christi en Marchena y debiendo, igualmente, recoger motivos o detalles alusivos a ésta, relacionados con ella, según se recoge en las bases del concurso publicadas por la Parroquia.
En las mismas se indican que se admitirán todo tipo de trabajos fotográficos digitales, incluidos fotomontajes, así como fotografías antiguas o trabajos pictóricos.
Foto: Fran Granado.
Los participantes, que podrán entregar tantos trabajos como deseen, deberán hacerlo en el Estanco y Loterías 7 (Joaquín Carmona Muñoz), ubicado en la calle Madre de Dios, 48, en horario comercial o en la Parroquia de San Juan Bautista en horario de culto, o igualmente en la mencionada dirección de e-mail.
Los trabajos se recogerán hasta el 20 de febrero, éste inclusive. La obra premiada será propiedad de la Parroquia, la cual adquirirá todos los derechos de exhibición, publicación y/o reproducción, y será difundida por toda la comarca.
Los trabajos no premiados deberán ser retirados antes del mes de marzode2016, pues pasada la fecha se entenderá que el autor ha realizado una valiosa aportación a la Parroquia.
-
Arahalhace 20 horas
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Gerenahace 3 días
Ocho clases con goteras en el colegio de Gerena y niños dando clases en el gimnasio o la biblioteca
-
Arahalhace 21 horas
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Sucesoshace 1 día
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
-
Sevillahace 20 horas
Muere un hombre al caerle encima un muro en una calle de Sevilla
-
Sucesoshace 1 día
Cortada una carretera en Lora del Río tras desbordarse un afluente del Guadalquivir