Connect with us

Estepa

Abiertas las carreteras de la Sierra Sur con problemas desde la lluvia del pasado martes

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía lluvia-estepa Abiertas las carreteras de la Sierra Sur con problemas desde la lluvia del pasado martes Estepa Provincia Sucesos

Abiertas las carreteras de la Sierra Sur con problemas desde la lluvia del pasado martes

Publicidad

 

Bar Restaurante Montemayor. Pol. Ind. Huertordoñez Arahal (Sevilla).

Tfno: 675 914 037 - 955 840 018.

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Para-aionsur Abiertas las carreteras de la Sierra Sur con problemas desde la lluvia del pasado martes Estepa Provincia Sucesos

 

La Dirección General de Tráfico ha abierto al tráfico con normalidad las tres carreteras de la provincia de Sevilla que permanecían con problemas tras las inundaciones que sufrieron el pasado martes varias zonas de la comarca de la Sierra Sur.

Se trataba, según la DGT, de tres vías secundarias, aunque la lluvia provocó también problemas por acumulación de agua en la A-92, sobre todo a la altura del término municipal de Estepa, la localidad más afectada.

Así, han abierto los tramos que permanecían con problemas la SE-9204, que une El Rubio con Marinaleda; la SE-9211, de Estepa a El Rubio; y la SE-9209, de Estepa a Matarredonda.

Se calcula que el martes, en dos tramos de media hora aproximadamente, cayeron sobre Estepa sobre todo 35 litros por metros cuadrado en la primera tormenta y, poco después, 40, provocando daños en varias zonas de la localidad y en otros puntos de la comarca.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído