Abiertas las inscripciones para la VIII Carrera Popular Morisca - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La prueba tendrá lugar el próximo 2 de abril.

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, en colaboración con el Club de Atletismo la Antorcha, organiza la VIII Carrera Popular Morisca que tendrá lugar el próximo día 2 de abril las 11.00 de la mañana.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 20 de febrero finalizando el 30 de marzo de 2017 a las 14.00 horas. Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas nacidos hasta el año 2003 inclusive, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma, y hasta un máximo de 600 corredores. Aquellas personas interesadas en participar en la prueba, pueden inscribirse AQUÍ 

Las inscripciones tendrán un coste de 4 euros desde el 20 de febrero hasta el 30 de marzo de 2017 (hasta las 14.00 horas) y de 8 Euros desde esta fecha hasta una hora antes del comienzo de la prueba.

La distancia a recorrer son 10.000 metros, en las categorías de Senior M/F, Veteranos (A-B-C) M/F, realizando dos vueltas a un circuito urbano de 5.000 metros. Y en las categorías Cadete y Juvenil una distancia de 5.000 m, realizando una vuelta al circuito, cuya salida y llegada tendrá lugar en la Avenida Antonio Fuentes (frente a Hogar del Pensionista).

La carrera estará amenizada por un Speaker de reconocido prestigio, Juan Garrido  Acevedo, del Club Utrerano de Atletismo y Juez de la Federación Andaluza de Atletismo. Además, las horas previas al comienzo de la carrera serán amenizadas por actividades deportivas.

Una vez entregados los premios, los atletas podrán disfrutar de un potaje, gazpacho, cerveza y refrescos en la Caseta Municipal de La Puebla de Cazalla.

( 1 visitas hoy 76.467 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X