Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El lateral arahalense ha firmado este año por la entidad sanjuanera, con la que competirá en el grupo 10 de Tercera División.

AI

Abel, con su nueva camiseta.

Tras tres años vistiendo la elástica del CD Utrera en Primera Andaluza, el defensor arahalense Abel Romero Valle aterriza en el Polideportivo Municipal 1 de Mayo para volver a jugar en Tercera División.

En esta ocasión, lo hará defendiendo los colores del CMD San Juan de Aznalfarache, conjunto con el que ya lleva unos días entrenando.

El lateral zurdo, de 27 años, ya conoce la categoría después de su paso por el Alcalá y Los Palacios, con los que jugó una temporada antes de recalar en el San Juan Bosco de Utrera.

Previamente, Abel militó de forma destacada en el Arahal CF, equipo de su tierra con el que que casi consigue el ascenso a Tercera División en la campaña más exitosa de la historia blanquiazul.

Al Manolo Jiménez llegó después de varias temporadas en las categorías inferiores del Real Betis. Ahora emprende una nueva etapa en el conjunto del Aljarafe. Allí espera realizar un gran papel y afianzarse en el flanco izquierdo de la entidad amarilla.

 

El lateral disputando un partido con el Utrera.

( 1 visitas hoy 90.024 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X