Sucesos
Abandonan un coche recién comprado tras volcar en una calle de Sevilla
Los vecinos de la calle Vía Augusta de Sevilla se despertaron sobresaltados la pasada madrugada por el ruido provocado por un accidente de tráfico. Pero no fue un accidente cualquiera.
Cuando el primero de los vecinos de esta calle situada entre la barriada de Torreblanca y la A-8028 salió a la calle para ver qué había pasado, se encontró con un coche recién comprado volcado en la calle.
Se trata de un vehículo Seat Arona, cuya matrícula refleja que fue adquirido el pasado 2 de junio. Pero lo que más ha llamado la atención es que no había nadie junto al coche. Es un vehículo adquirido mediante la fórmula de renting.
El vecino que realizó la fotografía declaró a la Policía que vio a dos jóvenes deambulando por la calle, pero no pudo dar más datos.
Ahora, se investiga si el vehículo fue robado o qué ha pasado en este llamativo suceso.
«Un circuito»
Pero no es un caso aislado. Los vecinos aseguran que su calle «es un circuito». No es raro que de madrugada se escuchen los motores de los coches a alta velocidad. Eso sí, en la calle la limitación de velocidad es de 30 por hora, por lo que es materialmente imposible volcar un coche si se respetan los límites.
«Es una pena, porque esta zona es muy bonita para vivir y que crezcan los niños, pero a veces parece que vivimos en una escena de la película «Fast and furious», lamenta una de las vecinas.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 3 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible