Connect with us

Deportes

Un punto más cerca del objetivo

Publicado

el

AionSur arahal-utrera Un punto más cerca del objetivo Deportes Fútbol

El CD Arahelense consigue una importante victoria en casa de un rival directo, el CD Utrera, y el ascenso se pone ahora a 4 puntos.

AI

AionSur 16482629181_ec7a66b98b_d Un punto más cerca del objetivo Deportes Fútbol

Imagen del encuentro entre el Utrera y el Arahelense. Foto: AI

 

Para muchos dentro del club blanquiazul, la cita de este domingo en el Juan Bosco no era simplemente un partido más. “Solo cabe ganar o ganar”, comentaban algunos directivos en la previa del choque.

Y es que en el encuentro ante un rival directo como el Utrera no había solo tres puntos en juego, sino que en él estaban gran parte de las opciones de seguir luchando por el ascenso para los arahalenses.

Por eso, la victoria en feudo utrerano toma una mayor trascendencia, ya que los de Andrés Castellano se ponen ahora a 32 puntos, a dos de su adversario de ayer y a cuatro de la segunda plaza, que en estos momentos ocupa el Estepa Industrial.

Los jugadores blanquiazules eran conscientes de ello y salieron desde primera hora con la firme intención de traerse los tres puntos para el Manolo Jiménez. Tanto fue así, que en el minuto 2 ya iban 0-1 en el marcador gracias  a un gol de Rafa, que aprovechó un balón suelto por el portero en la frontal del área para colocarlo con un toque sutil pegadito de la escuadra derecha del marco utrerano.

El choque se ponía de cara para los visitantes, lo que obligó al técnico local a buscar una reacción moviendo ficha muy pronto con dos cambios en el ecuador de la primera mitad, pero esta decisión no dio resultado ya que los locales apenas se acercaron en todo el partido al marco defendido por Juan, salvo un gol anulado a Carreño por fuera de juego en los minutos previos al descanso.

AionSur 16482629241_73cbb8099c_d Un punto más cerca del objetivo Deportes Fútbol

Los jugadores del Arahelense retirándose al vestuario tras la victoria. Foto: AI

 

En general, fue un encuentro sin muchas ocasiones, en el que ambos conjuntos luchaban por hacerse con el control del  esférico en la medular. Así fueron pasando los minutos, hasta que los visitantes volvieron a contar con dos claras oportunidades para sentenciar  el choque en la segunda mitad. Primero en las botas de Sergio, con un disparo desde dentro del área que el guardameta despejó a bocajarro y después con un penalti que desaprovechó Uriel y que volvió a atajar el cancerbero rival.

No obstante, el que sí lograría ver puerta sería Eduardo en el 87. El delantero arahalense se puso el gol de la tranquilidad para los suyos con un tiro cruzado tras internarse en el área y recibir un pase de Guisado.

Con esta victoria, los de ‘Rarra’ siguen siendo séptimos en la clasificación, pero el objetivo se ha puesto más cerca. Cuando el alcalareño se hizo cargo de la plantilla, esta se encontraba en la novena posición a 7 puntos del segundo. Desde entonces, los blanquiazules han sumado cuatro victorias y una sola derrota, en la casa de  El Rubio, que sigue intratable en la cabeza de la tabla a 11 puntos de distancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído