Connect with us

Sin categoría

A tiros contra su vecino en Huelva durante una discusión

Publicado

el

Redacción/ Huelva

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y ha intervenido una escopeta con la que efectuó varios disparos durante una pelea contra otro varón en una calle de la capital onubense, y en la que no hubo heridos.

El altercado se registró en la tarde de ayer en la calle Gonzalo de Berceo, en la barriada de La Orden, entre dos hombres, uno que llevaba un palo, y otro una escopeta.

Este último realizó dos disparos al aire y uno a escasos centímetros del otro hombre, sin llegar a herirle, y al menos en dos ocasiones llegó a apuntarle directamente con el arma.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y continúa con las gestiones para esclarecer las causas que motivaron el altercado entre estas dos personas.

Se trata del tercer incidente con uso de armas en Huelva capital en algo más de una semana, después de los dos que tuvieron lugar el 13 y el 14 de agosto en la barriada de Marismas del Odiel.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído

X