Connect with us

Morón de la Frontera

A prisión un vecino de Morón por intentar quemar la casa de su pareja con ella dentro

Publicado

el

AionSur incendio-moron A prisión un vecino de Morón por intentar quemar la casa de su pareja con ella dentro Morón de la Frontera Sucesos Violencia Machista

A prisión un vecino de Morón por intentar quemar la casa de su pareja con ella dentro

Un vecino de Morón de la Frontera (Sevilla) ha ingresado hoy en prisión acusado de intentar quemar la casa de su pareja con ella dentro, aunque pudo salir a tiempo cuando descubrió las primeras llamas.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad sevillana, sobre las 9.30 horas del pasado sábado se recibió una alerta por este suceso en una vivienda de la barriada El Rancho.

Dispositivo

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de Bomberos y Policia Nacional y Local, y no hubo que lamentar daños personales, solo materiales, aunque la mujer que ser atendida en un centro hospitalario.

El hombre, de 48 años de edad y con las iniciales JLLM, había amenazado a su pareja horas antes, y, presuntamente, decidió quemar la casa con ella dentro, aunque puso salir a tiempo.

El juez de guardia de violencia de género ha decretado hoy su ingreso en prisión comunicada y sin fianza a la espera de juicio.

Foto: Ayuntamiento de Morón.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído