Coronavirus
Hosteleros y coches de caballos se unen para ayudar a salir adelante
Un grupo de hosteleros de la ciudad de Sevilla han firmado un acuerdo con cocheros de caballos para llegar a cabo una iniciativa que permitirá conocer la ciudad de forma gratuita y al mismo tiempo degustar un menú andaluz cuyo precio no superará los 20 euros.
Se trata de una idea destinada a paliar la situación de los dos colectivos profesionales de forma conjunta. Así, de modo que se podrá llevar a cabo la degustación en un establecimiento denominado ‘La Vespa Bermejales’, tras un paseo en coche de caballos. Todo tiene como denominación ‘A caballo regalado no le mires el diente’.
Hosteleros y coches: Un paseo por la ciudad
En un comunicado, los responsables han informado de que se trata de una propuesta por la que ofrecen un paseo en coche de caballos de aproximadamente una hora de duración por la zona monumental de Sevilla. Al terminar hay un menú degustación con platos como ensaladilla, papas arrugás o huevos con patatas.
La idea se materializará de lunes a domingo. Tiene los horarios de salida a las 12.45 y a las 14.15 horas, y sus responsables se han felicitado de que ya cuentan con varias reservas y llamadas de gente interesándose por la oferta.
Puede funcionar
Iván Jiménez es cochero en Sevilla desde hace 22 años. Cree que esta iniciativa puede funcionar. Entiende que “unidos somos más fuertes, y llevamos casi un año sin trabajar. No nos importa bajar los precios para por lo menos darles de comer a nuestros niños y a los caballos”.
Los hosteleros de Sevilla consideran las restricciones una «herida de muerte» para el sector
-
Carmonahace 2 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 2 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 2 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible