Arahal
Fotos que reivindicarán en Arahal la eliminación de la violencia contra la mujer
El Ayuntamiento de Arahal pone en marcha una campaña para la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Se celebrará el próximo 25 de noviembre. Pide a los vecinos y vecinas que envíen una fotografía con su imagen. Con estas, formarán un mosaico con el que se diseñe el cartel de este año.
Ante la imposibilidad de realizar la habitual marcha por las calles de Arahal, la delegación de Igualdad, a cargo de Araceli Martín, ha echado mano de internet. Por eso lanza en las redes municipales y ha enviado a los medios esta propuesta. La misma consiste en enviar una imagen por WhastApp al número de teléfono 695 734 189. Si lo prefieren, al correo electrónico yoparticipoenlamarcha@gmail.com.
Eliminación de la Violencia contra la Mujer
El objetivo es hacer con las fotografías recibidas en miniatura un mosaico. Con este se diseñará el cartel del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer este año 2020 en Arahal. Esta iniciativa, dicen desde Igualdad, servirá para “de una forma original visualizar nuestro compromiso con esta causa”.
Por eso, invitan a todos los arahalenses a participar en esta campaña aportando su fotografía.
Foto: Corresponde a una marcha contra el cáncer que tuvo lugar en 2019 a la que asistieron sobre todo mujeres de Arahal.
Arahal: El proyecto formativo para víctimas de violencia busca la ayuda y atención personalizada
-
Huelvahace 19 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 23 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 1 día
Muere el papa Francisco
-
Estepahace 1 día
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Sevillahace 17 horas
Transportes inicia la rehabilitación del firme de la A-66, la A-4 y la A-49 en Sevilla con una inversión de 4,8 millones de euros