Gerena
Evacuado en helicóptero un ciclista tras un accidente a la salida de Gerena
Evacuado en helicóptero un ciclista tras un accidente a la salida de Gerena
[80382]
Un hombre de 56 años ha resultado herido grave tras sufrir una caída cuando transitaba en bicicleta entre las localidades sevillanas de Gerena y El Garrobo. Fue evacuado del lugar del suceso por un helicóptero.
Fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía han informado de que poco antes de las 11.00 de la mañana se recibió una llamada en el servicio de control. Alertaba de que un ciclista había sufrido una caída en la carretera SE-3408. Era frente a la zona conocida como ‘La Dehesa’, nada más salir de Gerena en dirección a El Garrobo.
Traslado
Un equipo médico se desplazó a la zona. Comprobó que, inicialmente, sufría una fractura de clavícula. Fue movilizado un helicóptero para trasladarlo al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde quedó ingresado.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 1 día
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 2 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 2 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 2 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 1 día
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía