Coronavirus
La Policía Local patrulla por Sevilla a ritmo de marchas cofrades
La Policía Local patrulla por Sevilla a ritmo de marchas cofrades
[78233]
Un coche de la Policía Local de Sevilla capital ha patrullado este miércoles el casco histórico emitiendo a gran volumen la marcha procesional «Aniversario macareno». Lo muestran varios vídeos en redes sociales.
Los vídeos habrían sido grabados en la calle Escoberos y su entorno sobre las 12,05 horas de este miércoles. Muestran incluso uno de ellos cómo una empleada de Correos y Telégrafos graba con su teléfono móvil la circulación del mencionado coche patrulla de la Policía Local hispalense, ante lo anómalo de la situación. En otro de los vídeos, uno de los agentes incluso saluda con la mano a unos vecinos que aplauden la actuación de los mismos. Fue todo un espectáculo.
Toda una sorpresa
En un tercer vídeo, una vecina muestra desde una terraza su sorpresa de que sea un coche de «la Policía» quien emita la música procesional que se escucha claramente en la calle.
La Policía explica que ha sido una iniciativa de los agentes. Todo un detalle con los vecinos de la calle.
-
Bormujoshace 2 días
Un fondo rumano invertirá 100 millones en levantar una playa urbana en Bormujos
-
La Rinconadahace 1 día
Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico en La Rinconada
-
Guillenahace 2 días
Rescatan a un peregrino atrapado por el mal tiempo en un camino de Guillena
-
Sucesoshace 14 horas
Cae una banda de robos violentos en viviendas de varias zonas de Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De las brumas a los paseos
-
Guillenahace 1 día
‘No te rindas’, lema de las actividades por el Día Internacional de la Mujer en Guillena
-
Carmonahace 1 día
El Centro Cultural ‘Santa Ana’, escenario para el ciclo de Música Antigua de Carmona
-
Aznalcázarhace 1 día
Adjudicada las obras del camino de Villamanrique a Isla Mayor a su paso por Aznalcázar