Cultura
Esperanza Fernández abrirá su casa a grandes flamencos en un proyecto televisivo
Inicialmente, la idea se ha concebido como un proyecto de 12 capítulos, y la colaboración está abierta tanto a personas a nivel particular como a empresas
Esperanza Fernández abrirá su casa a grandes flamencos en un proyecto televisivo
[cash_navarro]
La cantaora Esperanza Fernández realizará un programa de televisión en el que recibirá en su casa a personas relacionadas de distintas formas con el flamenco, para poner en valor este arte en un formato ameno en el entorno de su propia vivienda.
Se trata de un proyecto al que ha llamado ‘Flamen&Co’, que la propia artista define como “una entrevista muy intima y cercana, donde ambos artistas contarán sus experiencias con el flamenco de una manera muy personal, y cada capítulo terminará con una actuación inédita en acústico de grandes piezas propias de los artistas invitados, pero siempre enfocadas desde un punto de vista flamenco”.
El formato del programa hace que puedan ser muchos los invitados. Estará abierto a todos los grandes del flamenco, actual y pasado “que serán los que nos cuenten en primera persona cómo es el flamenco, y además queremos conocer el futuro más cercano de los artistas jóvenes, con un apartado especial para ellos”.
Se trata de una idea global, pensada para que la emitan plataformas de difusión como Netflix, HBO o Amazon Prime, que «pueden conseguir que el flamenco traspase las fronteras en todos los sentidos”.
Campaña de crowdfunding
Para sacar adelante el proyecto, se ha puesto en marcha una campaña de recaudación voluntaria, por el método del crowdfunding. Hay un primer objetivo de conseguir 50.000 euros para desarrollar el programa piloto. Cuenta con el compromiso de que las personas que aporten fondos aparecerán en los créditos finales de cada capítulo, y tendrán preferencia a la hora de verlos.
Además, se abre la posibilidad de asistir a las grabaciones. Tendrán un aforo previsto de unas 50 personas por capítulo. Incluso, de las actuaciones en cada episodio se realizarán grabaciones que serán hasta de formato de vinilo. Estas grabaciones se enviarán a todos los patrocinadores.
Inicialmente, la idea se ha concebido como un proyecto de 12 capítulos, y la colaboración está abierta tanto a personas a nivel particular como a empresas.
-
Semana Santahace 3 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y El Palmar de Troya
-
Sociedadhace 3 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo
-
Sociedadhace 1 día
Cómo la navegación en los juegos se ha convertido silenciosamente en una ventaja competitiva
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Cielos que quieren abrir
-
Sociedadhace 3 días
Lo mejor del poker online está en GipsyTeam